Para cambios, los zapatos deben estar en perfecto estado, sin señales de uso con todas sus etiquetas y empaque original (caja). Todo cambio podrá realizarse en un plazo máximo de 10 días calendario desde la fecha de compra, presentando la boleta y/o factura.

En el momento del cambio o devolución de los zapatos, será revisado por nuestra asesora de ventas, ya que se verificará que se encuentre en perfectas condiciones sin signos de uso. Los zapatos con las suelas marcadas lamentablemente no podrán ser aceptados.

  • Contactar con Atención al Cliente escribiendo al: +51 946 500 794
  • Nuestro personal se encargará de verificar el estado del producto.
  • Una vez que el cambio y/o devolución de los zapatos sea aceptada, se procederá a generar una Nota de Crédito a favor del Cliente por el monto pagado y tendrá una vigencia de 6 meses. Puede ser usada previa comunicación con una asesora de ventas.

**En caso el cliente se encuentre dentro de nuestra cobertura de motorizados, podremos dar el servicio de recojo por un costo de S/ 10.00 (Previo deposito).

  • Si el cliente compró un par de zapatos bajo una promoción o código de descuento el cual ya no sea válido o haya expirado al momento del cambio, este no se aplicará a la nueva compra. (EXCEPCIÓN: Solo se considerará el descuento inicial para cambios de talla o color del mismo modelo)
  • En caso sea un producto de liquidación o un producto que ya no se fabricará, el cliente deberá hacer el cambio por otro modelo o se le realizará una Nota de Crédito a favor del Cliente para una compra futura.
  • No se aceptan cambios en productos de liquidación de temporadas.
  • Si el producto estuvo sujeto a una promoción condicionada (compra un producto para obtener un descuento en otro, 2×1, etc.), y se autoriza la emisión de una Nota de Crédito a Favor del Cliente para que escoja otro producto, el cliente deberá devolver todos los productos involucrados en la promoción sin evidencia de uso.

Las tarifas de envío disponibles son:

  • Envío a todo Lima desde S/10.00 soles. Si tus compras son mayores a S/139.00 soles, el envío es GRATIS para distritos seleccionados.
  • Envío a Provincias desde S/15.00 soles.

Para mayor información escríbenos a parati@www.pumpum.pe

Confirmación de pedido

Una vez efectuado el pedido, recibirás un email de confirmación con los detalles de tu orden. En caso de no recibirlo, por favor contáctanos a parati@www.pumpum.pe

Confirmación de información del envío

Antes de despachar la orden, podríamos necesitar que nos confirmes algunos detalles de la información brindada para el envío. Si esto sucediera, días antes del envío recibirás un email de PUMPUM para confirmar la información.

Tiempo de entrega

Nuestro tiempo de entrega se inicia a partir del envío de la confirmación de pedido o de la confirmación de información, si esta fuese necesaria. Luego de eso, en el transcurso de las siguientes 48 horas de días laborables, tu pedido será enviado.

Tiempo estimado para envíos dentro de Lima Metropolitana: 1 – 2 días.
Tiempo estimado para envíos dentro de Perú: 1 semana.

Navegar
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Lista de deseos

Recientemente visto

Close

Great to see you here!

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para respaldar tu experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes tu cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías